Miopes

Miopes

sábado, 31 de diciembre de 2011

Año nuevo

Este año serán unas campanadas diferentes. Es muy posible, e incluso probable, que mientras la estrella de turno nos entretiene con el clásico discurso de cuartos y uvas, mientras nos atragantamos y pasamos algo de vergüenza ajena, por un falso programa de fin de año grabado en octubre...yo esté atento de Darío, esa pequeña personita que decidió acompañarnos y, de paso, cambiarnos la vida. Pronto tentrá su primer mes, ya me doy cuenta que cada vez más gente viene a verlo a él, que nos convertimos en protectores, en personal de apoyo, en secundarios. Pero el protagonista es él. Bien, así debe ser.
Este mes he abandonado el blog, esta criaturita que tanto trabajo me da, pero también satisfacciones, aunque tan poco cuantificables. En cuanto recupere mi rutina recuperaré igualmente la de la bitácora del Tercer Miope que ya va por el año y medio y ya ha superado akas 200 entradas. Pronto haré la típica entrada con mi música favorita de este 2011, así como la de libros y cine. Aún no he visto Drive y presiento que es algo que no me debo perder... Ha sido un mal año, no personalmente, pero lo estamos pasando mal. Veo mucha gente tocada, al borde de la caída libre. Los vientos de cambio llegaron, ahora lo ha hecho el propio cambio. Ojalá funcione y podamos decir que el 2012 no fue tan fiero como lo habían pintado. Por supuesto, yo soy optimista, no me queda otra. Aunque solo sea por Darío. Feliz Año Nuevo!

P.D. Por cierto, éste es mi primer post desde un móvil. No habrá muchos más, me temo smartphone mío.


6 comentarios:

Carmen dijo...

Darío está precioso. Como para no mantener el optimismo y la esperanza...
Besos y feliz 2012!!

Fran G Lara dijo...

Cómo me gusta cuando alguien sabe escribir desde bien adentro. Mis mejores deseos.

David C. dijo...

Drive es buena.

Renaissance dijo...

No podía decirse mejor: ha sido un año malo. Pero malo, de esos de poner cara de ironía socrática y pensar "el fin del mundo según los mayas no podría empeorar esto".

Pero habrá que ponerse las pilas. Al menos, lo que se pueda. No es plan de dejarle todo el trabajo a la generación de la personita de la foto.

Antò dijo...

Muchas gracias, Fran. Lo mejor para tí también.

Veremos este fin de semana si Drive es tan buena, David!

Pues sí, Renaissance, estamos un poco tocados anímicamente, pero tenemos que levantar esto como haga falta. También por él, claro.

Feliz Año Nuevo a todos.

Andrés dijo...

Espero que este año mejoren tus cosas y la de la gente que te rodea.

No sabía que ya había llegado Darío, anda que no estoy yo desconectado XD. Felicidades por el piratilla.

Un abrazo.