Miopes

Miopes

viernes, 29 de julio de 2011

El descanso del guerrero

Que conste que digo "guerrero" en el sentido en el que lo dicen las madres, es decir como pesado. Sí, sí. Me voy de vacaciones y desconecto un poco del internet. Además, últimamente no paro de escuchar cosas que tienen que ver con el tecnostress o como se escriba y creo que sufro de eso. Voy a tener que hacerme una cura de desintoxicación informática de un par de semanas. Tengo algunos posts en la nevera, a medio terminar pero no los voy a poner. A la vuelta los revisaré y los pondré todos, o no, tampoco es que vayan a cambiar el mundo. Además, lo mismo alguna de esas críticas tan malas que he hecho no lo son tanto después de haberse rascado la barriga unos días. Os dejo con uno de los discos que me va a acompañar, Raphael Saadiq con su "Stone Rollin'" (uno de mis discos favoritos del año, no me canso de escucharlo) y el tema que da título: coolérrimo...
¡Buen Agosto a todos!





1 comentario:

Andrés dijo...

Que pases unas buenas vacaciones y desconectes de Internet. Yo cuando lo hago, no me apetece nada volver a coger el blog, así que eso de que engancha... no sé yo...

¡A pasarlo bien!

Saludetes.