Miopes

Miopes

sábado, 11 de junio de 2011

Un añico ya....

Hoy El tercer miope cumple un año. No es que haya cambiado el mundo, pero un poco mi vida sí que lo ha hecho. Ahora veo las cosas a través del prisma del blog, de como escribiría estas cosas o de como hablaría de estas otras. Si me atrevería a decir esto o lo otro. Es cierto que ahora miro de forma diferente, pero también pongo más cuidado e interés por mis viejos hobbies favoritos. Ahora no sólo leo, escucho o veo, también intento analizar lo que estoy sintiendo. No es que haya llegado al punto de no querer seguir haciéndolo ni mucho menos, de hecho es mucho más enriquecedor. Me gusta la idea de tener un blog como lo que es, una especie de diario enriquecido de las cosas que me gustan, sin entrar en demasiados detalles personales, o sí, si fuera necesario. Algo sin ataduras que te da libertad para hablar de lo que te plazca. Y además, algo tan importante o más, me ha permitido conocer a otros blogueros. Este humilde blog, que se iba a llamar "Bailes eróticos para miopes compulsivos", me ha hecho descubrir cosas más que interesantes y otras que me han echado para atrás. Y me gusta. Todavía no he dado el paso al podcast, no creo que lo haga nunca, pero me gusta que mis compañeros lo hagan, que sepan que suelo escuchar todos los que tengo en mi lista de blogs (siempre que puedo). Tampoco he dado el paso a la apertura de otro blog, más especializado (a pesar de haber estado tentado). De momento sigo manteniendo este batiburrillo de ideas que me van surgiendo. Cuando tengo preparado material suficiente para un nuevo blog...pues lo sacaré...a menos que ya se haya pasado de moda y tenga que volver a mis viejos cuadernos. Lo que tampoco estaría tan mal. Ha sido un año muy completo, la verdad. Me he casado con la mujer que amo, hicimos un espectacular viaje, he conseguido completar un segundo curso de teatro muy difícil con los nervios a flor de piel, en el trabajo me ha ido bien, pero he tenido que aprender más de una lección de humildad, se han cargado a Bin Laden, aunque el mundo no es mucho más seguro, ha habido y sigue habiendo catástrofes naturales por doquier, la corrupción política está instaurada casi de forma oficial, ha muerto Berlanga,    España no está tan dormida como creíamos.... y además, si todo va bien, y esperemos que así sea, ¡seré padre a final de este año! Como decía el gran Frankie ...."It was a very good year....". A todos los que os pasáis por aquí, muchas muchas muchas gracias. Seguiremos al pie del cañón, siempre que no haga algo con la configuración del blog y lo mande todo a   freír espárragos.



9 comentarios:

Renaissance dijo...

¡Feliz aniversario bloguero! Llegar a los 365 días supone dejar atrás el "empezar un blog" y pasar a convertirse en una afición más institucionalizada, y darse cuenta que este ha empezado a tener rasgos propios, sea en música, temas recurrentes o gatos (hm..¿gatos? ¿A quien se le ocurriría semejante tontería?)

Antò dijo...

Gracias Renaissance! En eso estamos, después de un año y escribiendo de forma habitual, una ya tiene que saber lo quiere...¿no? Gatos...qué tema tan raro...¡no creo que nadie en su sano juicio hable de algo así!

sergio dijo...

Hombre, va a tener usted un pequeño Antó!! Enhorabuena!

Antò dijo...

Gracias Sergio! Tendré un pequño Antò o Anta, ya veremos. ¡Un saludo!

Ana dijo...

Pero bueno, pero bueno, pero bueno!!!
Pues que sea feliz cumpleaños y enhorabuena... mira que no dejáis de dar sorpresas!!! Me alegro mucho. Un besazo!!!

Andrés dijo...

Mejor tarde que nunca... ¡Felicidades!

Veo que el año te ha sonreído y que tienes una pequeña sorpresa viniendo de camino, todo lo que sean noticias tan buenas como estas, son bien recibidas. Me alegro enormemente.

Por cierto, yo no te recomendaría abrir un blog, ya que suelen ser más responsabilidades y nunca sabemos de qué tiempo dispondremos en el futuro (mucho menos con un Antó o una Antá el próximo año). A veces por querer abarcar más, el impacto se diluye.

Creo que es mejor tener un blog potente y actualizado que varios y al final dejarlos abandonados.

Yo veo muy bien tu blog y tu idea respecto a él, sin ataduras y a modo de diario a tu gusto, es la mejor forma de llevar un blog, escribir para ti.

Un abrazo papi XD.

Andrés dijo...

Mejor tarde que nunca... ¡Felicidades!

Veo que el año te ha sonreído y que tienes una pequeña sorpresa viniendo de camino, todo lo que sean noticias tan buenas como estas, son bien recibidas. Me alegro enormemente.

Por cierto, yo no te recomendaría abrir un blog, ya que suelen ser más responsabilidades y nunca sabemos de qué tiempo dispondremos en el futuro (mucho menos con un Antó o una Antá el próximo año). A veces por querer abarcar más, el impacto se diluye.

Creo que es mejor tener un blog potente y actualizado que varios y al final dejarlos abandonados.

Yo veo muy bien tu blog y tu idea respecto a él, sin ataduras y a modo de diario a tu gusto, es la mejor forma de llevar un blog, escribir para ti.

Un abrazo papi XD.

Antò dijo...

Ana, joder, al final no nos vimos el finde. Quería verte y darte la noticia en vivo, cagoen...bueno, pero para San Pedro...un besico!

Antò dijo...

Andrés, muchas gracias. Pues sí, ¿te acuerdas que se lo comenté en la entrevista a Gustavo? Pues ahí estamos, muy contentos. Y lo del blog, creo que tienes razón, un blog es un diarío, no una revista de actualidad, al menos no el mío, así que seguiré haciéndolo para mí y si a alguien le gusta algo de lo que escribo, ¡pues mejor! De nuevo gracias y un abrazo.