Miopes

Miopes

sábado, 12 de marzo de 2011

Un poco de autobombo no es pecao

Hace un par de entradas cuestionaba la utilidad de los premios, pues  bien, donde dije digo, digo Diego. ¡Vivan los premios! Sobre todo cuando le tocan a uno. En realidad, los premios sólo son importantes si los ganas, es como la Copa del Rey y otras tantas competiciones similares.
Pues bien el amable, gentil e irreductible bloguero Andrés desde Blogodisea me ha hecho merecedor de un premio tan personal como es Tu blog me inspira!
¿Qué temas me inspiran a leer un blog? ésta era la pregunta que tengo que responder si quiero recogerlo y bueno pues la respuesta es cualquier cosa, sólo depende del momento adecuado y de mi estado de ánimo adaptado. Siempre hay algo interesante y si se me escapa, bueno pues para eso ya tengo la vista en puesta en
Freak's City y sus recomendaciones semanales.

Puff...yo no sabría a quién entregar este premio porque me inspiran varios por no decir que todos...soy así de selectivo. Supongo que para ser justos comenzaré por Dani (por ser un tío grande y un mi sensei en el mundo del blog), Ana (porque es una persona que no pierde el tiempo, que disfruta con lo que hace y porque es más maja que las pesetas, aparte de leer como si no hubiera un mañana), Fran G. Lara  (porque escribe como los ángeles si éstos existieran y si les diera por escribir, que por otro lado, no lo veo posible, no que existan sino que les de por escribir, ya que teniendo el espíritu santo...bueno, pues eso), Almas oscuras (porque me encanta la mezcla del naif diseño del premio y la página más oscura que leo...y porque nadie hace reseñas cinematográficas como ellos), Carmen (porque me encanta su blog, está hecho con gusto y el ciclo dedicado a Stefan Zweig no puede quedar sin recompensa, además no la conozco pero debe ser encantadora), McGuffin (porque la tele es más tele con su diario), Renaissance (por su visión especial de las cosas y su manera de enGATusarnos...) , Sergio (¡porque habla de todo lo que me gusta, te parece poco!) las Slayers (pero hay que decir algo sobre las Slayers, creo que no...) y bueno, lo dejo aquí pero no me olvido del último premiado que no es otro que Andrés de Blogodisea. Evidentemente se merece este premio y más.

Además, el gran Gustavo colaborador impertérrito de Andrés en Blogodisea tuvo a bien hacerme una entrevista para su sección. No puedo estar más henchido de orgullo.


Hala, a trabajar un poco que ya está bien de decir lo guapos que somos todos

7 comentarios:

Fran G. Lara dijo...

Muchas gracias por la mención. Me ha hecho usted el mejor elogio que me podrían haber hecho.

sergio dijo...

Muuuuuuchas gracias por la mención. Y además, el vídeo de Kool & The Gang, maravilloso!

Dani dijo...

De bien nacidos es ser agradecidos y ya sabes que te leo siempre aunque últimamente en general esté un poco vago en el tema de comentar (sorry, man...).

"por ser un tío grande y mi sensei en el mundo del blog"... Tú también eres un tío grande y has demostrado, sin dejar sombra de duda, que lo de "Manolete, sino sabes torear, pa que te mentes" no se aplica al blogueo: si no se sabe, se aprende y si se tiene lo que tú tienes en la mente y tu habilidad, salen blogs estupendos como el tuyo, que quizá es mi blog personal preferido ahora mismo, y no sólo porque te conozca y me parezcas tan grande :)

Un saludo.

Antò dijo...

Chicos, lo puesto no es más que mi admiración expresada en humildes palabras. No sobra ni una coma, quizás falte.
Dani hombre, gracias, pero mi blog es normalito tirando a anquilosado. De momento el podcast me suena a chino y maldita sea...¡sigo sin saber como se hace un gif!!!! Un abrazo campeón (y yo también tengo que comentar más, pero últimamente no puedo hablar conocimiento de causa así que dejo a otros más expertos)

Andrés dijo...

Me alegro que recogieras el premio y te haya gustado la entrevista de Gustavo, perdona si no te contesté antes, pero estuve liado con lo del terremoto de Japón, que mi hermana está allí y le tengo que dar apoyo y cháchara por el Messenger XD.

A veces viene bien saber que hay gente al otro lado que te lee y reconoce tu esfuerzo. Sé que esto de los premios hay gente que lo odia y tal, pero yo que más o menos me puedo permitir gastar el tiempo en seguirlos, sí me gusta reconocer el trabajo de los blogs que sigo.

Un abrazo.

Antò dijo...

Espero que tu hermana esté bien y que aunque la situación se haya complicado no sea para tanto. ¿por cierto, tu hermana es Fani, la del blog tan interesante sobre Japón? Es un blog que sigo bastante, sobre todo últimamente.
No soy muy de premios, es cierto, pero está bien hacer un poco de buenrollismo bien entendido, sobre todo en los tiempos que corren.

Carmen dijo...

Muchísimas gracias, Antó, por el premio. Ya me lo he llevado para el blog. Miles de gracias por las bonitas palabras... Y no, no soy tan encantadora, créeme.
Besos,