Miopes

Miopes

martes, 4 de enero de 2011

Smoke gets in your eyes ... pero sólo un rato


Y después de reflexionar un poco sobre el asunto del tabaco...mira que me da incluso un poco de pena, sobre todo recordando todos esos grandes momentos en el celuloide. Si es que no se puede tener doble moral, maldita sea. ¡Que vuelva el fumeteo ya!


 
 








P.D. Es la primera vez que me pasa. He coincidido en título de entrada con otro bloggero de mi blogroll. Además uno que me gusta mucho, El diario de Mr. MacGuffin, si bien su entrada se hizo unas horas antes, así que el plagiador soy yo. Pero es que tema del tabaco nos afecta más o menos a todos en estos días, me temo.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Mira que yo también soy antitabaco, pero viendo estas fotos siento una nostalgia increíble. No me extraña que antes se incitase a fumar para parecer más guay, viendo a estas estrellas.

Ahora la gente que fuma parecen apestados XD.

Feliz año nuevo atrasado, veo que has cambiando incluso la plantilla.

Saludetes.

Antò dijo...

Feliz año Andrés! Sí la he cambiado un poquito porque no termino de encontrar el punto que me agrade. Qué razón tienes, antes una nube de humo te confería una aura especial, menos mal que las imágenes no huelen. Pero incluso oliendo, Susan Sarandon está espectacular en esa primera foto que he puesto. Saludos!