Miopes

Miopes

viernes, 3 de septiembre de 2010

Chile

De nuevo aquí! Han pasado veinte días desde lo último que escribí, o aún más.. y todo por estar viajando que es una de las cosas que más me gustan en el mundo, y que tan difícil es de hacer en según qué momentos.
Hemos estado de viaje por Chile y han sido 20 días cargado de imágenes y sonidos imborrables. Además he batido mi récord de fotos (de muy largo, no creo que lo vuelva a batir fácilmente) al hacer 1900 fotos en 20 días. Pero creedme si os digo que tendría que haber hecho el doble más.

Chile me ha la retina extasiada, comidas pesadas y unos pisco sour que me alegraban la existencia. Ya estoy ahorrando para volver.

Saludos a todos!

                                                                                          







5 comentarios:

Ana dijo...

Dime que eso que he visto NO era la isla de Pascua. Repito NO ERA!

Antò Pièveloce dijo...

Lo era, nenica, lo era. ¿No has visto mis fotos facebookianas? Un pequeño caprichico que nos pegamos y tengo un minimoai de madera en el salón atestiguándolo...aunque bueno, también lo podía haber comprado en el aeropuerto...pero eso lo supe después.

Ana dijo...

Jajajaja, no sé si me río de envidia, de odio o del momento moai... oh, qué envidia más grande. Siento tanta envidia que mi cerebro se ha bloqueado y sólo puede decir oh...

Dani dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado bien. A ver si a partir de ahora también va todo bien...

Muchas fotos son ésas, ¿eh? pero hombre, si te gusta... Yo en Andalucía he sacado 700 y pico en 15 días, que no son tantas, pero para enseñárselas al personal, hay que darles un rato la brasa...

Antonio Aráez dijo...

Gracias Danny Boy, yo creo que se aprestan unas birras para ponernos al día.
La brasa hay que darla que así el viaje dura más. Acabamos de encargar de encargar un álbum digital en Hoffman.com con las mejores 400...puff! Pa' las visitas