Miopes

Miopes

lunes, 12 de julio de 2010

Justicia futbolística! España ya tiene estrellita

Ya está. España es campeona del Mundo y de Europa...España ha ganado con juego, con posesión de balón, con limpieza, con poco gol, eso sí. Pero ha ganado y bien. Ante Holanda o los Países Bajos, me esperaba un partido parecido al de Alemania, toque toque toque y lucha en el medio campo. Pero los holandeses vieron que la cosa así no iba a ningún sitio y se pusieron a dar patadas como si fueran unos hooligans borrachos. Aún así en algunos comentarios se quiso equiparar las faltas de España, con las de Holanda. No te amargues. Pero todo esto se olvida, lo que queda es Iker levantando la copa y besando a su novia en directo. Eso es fútbol....¡Arriba España!

Así que dejo un mensaje para los Países Bajos, que deberán tener en cuenta para el próximo evento. Que no siempre van a tener a un árbitro tan amistoso que les deje jugar tantos, tanto tiempo.

Así Sí:


Así NO, HIJA NO!

KATAKROKER!

5 comentarios:

Dani dijo...

Un árbitro nacido en Holanda que pretendía hacernos creer que las amarillas que sacó a España tenían algo que ver con las de Holanda (ni tan siquiera con las que no les sacaba pero eran brutales) y una Holanda que renunció al fútbol por ganar y perdió. Bueno, justicia, por una vez :P

¡ES PA ÑA!

Antòpièveloce dijo...

Howard Van de mis Webbos, dos veces nos la ha liado el tipo este. Vaya viajes soltaban los naranjos mecánicos éstos...¿para cuando un montaje con la patada de De Long a Xabi Alonso en plan Street Fighter? Yo es que soy muy torpe para estas cosas, pero vamos se presta muchísimo a este juego! Sobre todo ahora que hemos ganado, si no pedía la invasión de Holanda ya.

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Dani dijo...

Ya ha GIFs con la patada a lo Mortal Kombat, amigo, que Street Fighter es demasiado suave. XDDD

Dani dijo...

Pero mira, también te he encontrado uno de SF: http://9gag.com/photo/28969_540.jpg

XD

Antòpièveloce dijo...

Jajajajja....ya sabía yo que no podía faltar!!!