Miopes

Miopes

lunes, 5 de julio de 2010

Gabachos con los que me iría de brunch (2): Michaël Youn

Hombre! Mich! ¿porque te puedo llamar Mich, no?
No, Michael ya está bien, espèce d'enfoiré



Ok, Michael, si es que eres tan gracioso, yo es que contigo me parto...que si jiji que si jaja...eres tronchante, aparte de tremendamente atractivo....ay!

Mira chaval, yo he estado con Elsa Pataky y con Isabelle Funaro, no te pienses que me voy a volver loco con tus insinuaciones filogays...majete

Pero no Michaël, qué gracioso el tío, que no..que yo hablo desde la admiración..de actor a actor, de comediante wannabe a rey de la fiesta hexagonal...eres una referencia, un icono, un suertudo también, porque vamos...anda que cuando estabas con la Pataky no me dabas envidia ni nada..eres un campeón, máquina. Pero claro, yo soy un fan declarado, pero todo el mundo no te conoce, y lo mismo piensan que eres un payaso de capa caída, que se alimenta del bajo nivel cultural del colectivo popular con su humor soez y estúpido...y NO ESA ASÍ!..¿verdad?

Acho, ésta es la peor introducción que me han hecho nunca... pero ya que estamos con tonterías, pues vamos a dejar claro que estás hablando con una auténtica star . Cuidado con la entrevista que mi carisma puede dañar seriamente tu autoestima...

Oooooooh....

Bah, ouis...Me llamo Michaël Youn, pero no nací así, aunque por supuesto, mi nombre original es tan cool como el artístico...Michaël Benayoun...

¿judío?

Pues claro, no has visto la napia...Te decía que me llamo Benayoun de apellido y nací en 2 de diciembre de 1973 cerca de París. Que sepas que obtuve mi Bachillera científico CON MENCIÓN en 1991, y después me fui a l’Ecole Supérieure de Commerce de Nice... que ya sabes, coco, que es una de las Escuelas Universitarias más importantes de Francia...vamos que tienes delante a un cerebro magnífico, aparte de una cara de adonis.


Madre mía, encima es que eres listo...pero bueno, tú no eres un cuadro de ninguna compañía de renombre...eres un showman: cantante, acotr, escritor, humorista, guionista, director..playboy...eres muchas cosas más!

Pero no te estoy diciendo que soy un genio...Mira yo lo tenía todo muy claro, allá por el 96. No me podía conformar con una triste oficina y una secretaria entregada a mis bajas pasiones, yo necesitaba ser conocido y que la gente me quiera, me desee, mate por mi si hace falta..entonces me interesé por los medios de comunicación, sobre todo en la radio donde coincidí con esos dos bastardos que son Jamel, Éric et Ramzy. Allí además empecé mis estudios de actor..



Anda, yo también estudio para actor!
Y a mí que me importa, conard...

No, si sólo era .. Bueno, que luego empezaste con tu despegue en 1998 en el programa "Les filles", de Skyrock. 
Así fue, allí me fogueé un poco y cada vez fui cogiendo la importancia que merecía, évidemment. De ahí ya en el 2000 pasé a M6 a hacer mi programa despertador. Ya te acuerdas cuál era mi lema, ¿no?

Pues claro, yo soy fans! : "l'emission qui réveille les voisins", o sea, "la emisión que despierta a los vecinos"..
Hoy en día, con el google translator ya no hace falta que luzcas ahí con tu francés pourri. Pues sí, ahí despegué definitivamente con mi Morning live. Qué buenos momentos, además mira que era gracioso, un genio a la altura de los más grandes cómicos de Francia...

Que tampoco es decir mucho, no nos engañemos...
Mira el tontico este....pero a qué aspiras, chaval...yo soy una referencia, una idea, un cocepto...soy lo más y lo demostré ya muy pronto con mis Bratislav Boys y mi fantástico hit "Stach Stach", gracias a mi grupo Bratisla Boys:



Sí que me acuerdo, sí...Esta canción fue un gran éxito, la gente se parte y yo ... yo no lo entiendo...estaba cantada en falso checo, o polaco o dios sabrá qué...yo os veía cuando estaba en Francia, la verdad es que era bastante divertido, aunque fue bajando el nivel hasta que al final os repetíais más que el ajo. De hecho, algunas de las bromas que inventásteis ahí luego las copiásteis en vuestra película "Los once mandamientos"....
Bueno, pero tú de qué vas...no me ningunees que soy una estrella...¿no has visto el despliegue de medios para mi nueva peli "FATAL"???

Eh, sí...y eso nos lleva a hablar de cine...porque fue en el 2003 cuando tú ya empezaste con eso de la  gran pantalla con "La Beuze" (NOTA DEL BLOGGERO....INFUMABLE), y tu gran personaje Alphonsine Brown...además tuviste tu cancioncilla, mezcla de rap y funk que se llamó "Funkrup" ..


Tú es que eres muy listillo, para que pones eso de Nota del Bloggero no sé qué cuartos....que sepas que La Beuze fue un éxito y la gente me ama con locura a partir de ese momento...Luego ya mis dotes de actor se completaron con mi one-man show teatral de "Pluskapoil" (más que en cueros)...con el que lo peté vamos. Más tarde vendría esa gran fiesta del humor que fue "Les onze commandements", qué grande...


Básicamente esa peli de los once mandamientos iba de un grupo de amigos que están en un bar y salen todos a mear, y entonces al juntar las meadas se produce una especie de agujero espacio tiempo y para salvar el mundo tienen que pasar las once pruebas del humor....Y entonces con cámara oculta o al más puro estilo "Jackass" pues se dedican a pasar pruebas...


Genial, ¿verdad?


Infumable, encore une fois. Sólamente me hizo un poco de gracia el primer sketch de la casa llena de agua (ahí te pasaste,  campeón) y por supuesto el video clip de la banda sonora con tu grupo Les Conards (los gilipollas): "Comme un connard"







Qué grandes momentos...luego vinieron mis grandes películas "Iznogud", basado en el comic de Goscinny, o mi papel de malo malísimo en "Lucky Luke"

Con el gran Jean Dujardin...

Ese te gusta más que yo?


Pues le voy a dedicar un post un día de estos...

Tú no tienes ni idea..tú no sabes lo que es  ser un auténtico crack como yo...único en su estirpe....anda mira el videoclip de mi última película y muérete de envidia...Hago del gran Fatal Bazooka estrella del rap en lo máximo de su carrera. Una parodia de la futilidad de los tiempos que corren, una obra maestra de la ironía..

Las críticas que he leído te ponen a parir,,,

Que te den, envidioso chapucero del ....




1 comentario:

Ana dijo...

Esto de irse de brunch mental no está nada mal, es como mi profesor de arte que hacía turismo con la imaginación y un mapa delante... Me han dicho que te han renovado. Enhorabuena!!!